domingo, 25 de agosto de 2013

Por esas cosas de la vida

 Por esas cosas inexplicables de la vida volví a esta antigua página, leí cada cosa que escribí durante todos esos días que decidí plasmar como un recuerdo escrito... todo esto me lleva a pensar muchas cosas y a notar todos los grandes cambios que han tenido lugar en estos últimos años...

 Hoy se me hace incluso gracioso el darme cuenta cuanto he crecido. Leer cosas como "Dark","kosas", tee keroo",etc me hacen sonrojar y me ayudan a notar esos cambios que me han hecho ser quien soy actualmente.

 Si me remonto a los años en que escribía las entradas que tiene este blog puedo recordar que solía tener un grupo de amigos que quise mucho, pero por cosas del destino tuve que dejar de lado, cuando alguien te daña deja en ti muchas veces la sensación, de que por alguna razón, quieres que esta persona lo sepa, aunque no siempre estés seguro de que le importe. Para mí ese tema está cerrado hace mucho ya, además he mantenido un contacto individual con alguno de esos antiguos amigos, lo cual me alegra mucho. Pero por otro lado algunos de ellos siguieron sus vidas individuales pero ignoraron algunos daños que hicieron de manera "eventual" con relación con sus actitudes, cosa que no me importa mucho ya. Desde esos días que no sé nada de ellos.

 Quiero hablar de mi actualmente, tengo que admitir que siempre hablaba de tener una vida "no tan difícil", quizá todo esto motivado por la "vida de niño" que siempre solí llevar. Las preocupaciones eran algo que se podía enmendar fácilmente, para eso estaban los amigos. Hoy en cambio mi vida si es muy dificil, me ha tocado sentir miles de decepciones de gente que he querido mucho, lamentablemente esas persona aveces no se dan cuenta de que incluso un simple "rumor" o "revelar un secreto" puede cambiar la vida de otro para mal. Ese ha sido mi caso. Hoy me siento una persona afortunada por tener la vida que tengo, pero al mismo tiempo soy una persona triste. Siento que aveces no pertenezco al mundo que yo conozco, sino que a otro, quisiera saber cual. La gente hoy en día no valora las cosas como antes, debo ser de las pocas persona que en cierta parte de su vida nunca crecieron, que intenta ser sincera con sus propios sentimientos, que intenta solucionar los problemas y no sumergirlos en el maldito alcohol. Pero... ¿De qué sirve todo eso?, acaso...¿le importa a alguien?.... ¿A esas personas que tanto quieres les preocupa el saber que sigues dolido de cosas "absurdas" para ellos?.

 Tengo un gran plan, llevarlo a cabo será algo realmente difícil, pero siempre he tenido un sueño, de esos raros que se repiten durante los años, aveces muy poco, aveces mucho. sobre algunos lugares que siempre son exactamente iguales pero fuera de aquel sueño no eres capaz de recordar... Quisiera viajar sin que nadie lo sepa, ni mis seres más queridos, viajar muy lejos por muchos años con la esperanza de empezar una vida desde cero, realemente desde cero, conocer gente que habla en otros idiomas, con otra cultura, con un modo de vivir tán distinto para mi que logre llenar nuevamente ese insaciable deseo mío de conocer e investigar todo lo que me rodea... Después de realizado todo lo que quiero, pienso volver a mi antigua vida, la que ya no será antigua, sino que nueva.(Todo esto me hace recordar una de mis escenas favoritas de películas "Disney", donde el villano atrapa al superhéroe protagonista y le reprocha el que en el pasado lo haya rechazado como ayudante con el pretexto de ser solo un "niño normal", para luego culminar con esa tán genial frase de: "Después haré que todos sean "super", para que cuando todos sean super, nadie lo sea).

 ¿Quieres saber algo mas de mi?, ¿por qué no me lo preguntas? la gente prefiere enterarse de chsimes y rumores sobre mi y además creerselos. Cuanto quisiera poder tener nuevamente esa alegría de antes y esa confianza en las personas que tengo "cerca". Encontrar esas almas gemelas que están por alguna parte.

 Bueno, eso quería expresar, se me quitaron las ganas de escribir algo más, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario